Escáner Omnicam de Sirona

Para impresiones ópticas de máxima calidad, mucho más precisa que la impresión de silicona y el modelo de yeso; permite copiar los arcos dentarios intraoralmente, o extroralmente sobre los modelos de yeso convencionales.

Luego de obtener los modelos virtuales 3D, utilizamos el software CAD (Diseño Asistido por Computador) que nos permite obtener restauraciones selladas en la verdadera línea terminal, perfectos contornos, contactos interproximales e interoclusales, con una anatomía espectacular.

Fresadora CEREC MC XL PREMIUM

El sistema CAM (Maquinado Asistido por Computador) fresará tus restauraciones con una precisión de 10 a 25 micras en solo 8 minutos, lo cual te permite probar las restauraciones en boca el mismo día de la toma de impresiones.

Recuerda que una corona fabricada manualmente tiene en promedio un margen de error de 100 micras y el grosor de capa de los agentes cementantes 20 micras.

Infinidad de materiales para cada una de las indicaciones

Hoy puedes contar con una gran variedad de materiales restauradores de la más alta tecnología:

 

Zirconio Monolítico Translúcido
Con una dureza de 1200 Mpa, especial para dientes posteriores en pacientes con bruxismo, imposibles de fracturar. Cuando tengas poco espacio, es el material ideal.

Se puede cementar con cemento de fosfato de Zinc o con ionómero de vidrio.

Emax CAD o Disilicato de Lítio Ivoclar

La casa Ivoclar Vivadent fabricante del sistema Empress, nos ofrece Emax CAD para coronas, carillas e incrustaciones con mayor dureza, 460 Mpa más excelente estética y cementación adhesiva.

Cementación Adhesiva

Nuestras restauraciones en Zirconio pueden ser cementadas con cementos como fosfato de Zinc o cemento de Ionómero de vidrio.

Pero si quieres una cementación adhesiva para las restauraciones de Zirconio, llámanos y te asesoramos.

Puedes solicitarnos información de apoyo clínico a tu protocolo de cementación, el cual puede variar según el tipo de material restaurador.

Trabajar en equipo nos conduce al Éxito.

VITA Enamic

El futuro está en los materiales híbridos como el Enamic de Vita, 86% de cerámica y solo 14% de polímeros, su resilencia lo convierte en el ideal para colocar sobre implantes. Superior a cualquiera de los Cerómeros existentes con dureza similar al diente natural  y resistencia a la pigmentación.

Su altísimo contenido cerámico permite ser grabado con ácido fluorhídrico y silanizarlo antes de la cementación adhesiva.

Click

Selección del Color

 

EASYSHADE 4.0 ADVANCE

La selección del color siempre ha sido una gran dificultad en la comunicación Odontólogo - Laboratorio dental, pero en nuestro centro de fresado es un procedimiento muy simple pero exacto y preciso, ya que el color se selecciona de manera digital para obtener así el mapa de colores  de cada diente.

Antes de salir la restauración terminada hacia la clínica de nuestros cliente se verifica el color con la EasyShade 4.0 Advance.

CONTACTA DIGITAC3D  -  NATURAL LABORATORIO DENTAL

Bocagrande Av. San Martín #9-73 of. 301

Cartagena - Colombia

Tel: 6654727 - 6650333 - 3146681654

digitac3d@outlook.com

SOLUCIONES DIGITALES

Nuestros valores y servicios profesionales te  brindaran apoyo con bioseguridad, radioprotección, servicio, fidelidad, compromiso, responsabilidad, honestidad, amabilidad y respeto, lo que contribuye a la armonía entre nuestro personal y nuestros clientes.