By  By
Somos una empresa que integra todos los avances de la odontología digital 2017, en radiología y laboratorio dental

IMAGENOLOGÍA 3D

IMPRESIÓN DIGITAL

INTEGRACIÓN DIGITAL

CEREC GUIDE 2 + RESTAURACIONES
CAD-CAM

ORTHOPHOS SL 3D puede adquirir imágenes  con un volumen de 11 cm x 10 cm, de 8 cm x 8 cm o de 5 cm x 5,5 cm, limitando el área de radiación.

Para los casos de endodoncia, periodoncia e implantes, tiene el VOXEL de 100 micras (0,1mm), importante para el diagnóstico  independiente de si trabaja en el modo SD o HD.

El ancho del ligamento periodontal va de 100 a 380 micras.

Usted obtendrá siempre una toma 3D de excelente calidad, adaptando al mismo tiempo la dosis de radiación a la indicación, gracias a la libre selección del volumen.

 

Click para más información

 

La Omnicam de Sirona es el más avanzado sistema de impresión óptica, es una auténtica innovación en la industria dental, aplica para modelos de yeso o intraoralmente en dientes naturales, hace registro de oclusión, todo a full color, máxima precisión y exactitud.

No tienes necesidad de guardar los modelos de yeso de tu caso clínico, nosotros los scaneamos y te devolvemos modelos 3D para visualizar en computador, tu los puedes adjuntar a la historia clínica de tu paciente, eliminando la bodega de modelos de yeso, mejorando tu marketing.

Click para más información

 

Luego de tener la tomografía 3D con el ORTHOPHOS SL y la impresión  óptica con la OMNICAM, hacemos la fusión de imágenes tomográficas y de los modelos de yeso o de la impresión óptica intr-oral si es el caso.

 

Con el resultado final diseñamos en el computador la restauración y la correcta ubicación del implante, información que nos permitirá fabricar una guía quirúrgica de alta precisión(margen de error 0,5mm).

Contamos en nuestra biblioteca con todas las marcas de implantes para trabajar con la marca de tu elección en forma y tamaño real 3D.

 

Click para más información

 

CEREC MCXL nos fabrica una guía quirúrgica en PMMA transparente en 30 minutos, una corona provisional o de porcelana en 8 minutos.

No tienes que esperar mas para hacer odontología del siglo XXI.

Si el caso clínico te permite hacer carga inmediata, te asesoramos en el uso de OSSTELL, para cuantificar la estabilidad de tu implante.

 

Recuerda:

TAC + Modelos de yeso= guía quirúrgica + corona.

Todo lo anterior en casos seleccionados.

 

 

 

 

 

Click para más información

 

CONTACTA DIGITAC3D  -  NATURAL LABORATORIO DENTAL

Bocagrande Av. San Martín #9-73 of. 301

Cartagena - Colombia

Tel: 6654727 - 6650333 - 3146681654

digitac3d@outlook.com

SOLUCIONES DIGITALES

Nuestros valores y servicios profesionales te  brindaran apoyo con bioseguridad, radioprotección, servicio, fidelidad, compromiso, responsabilidad, honestidad, amabilidad y respeto, lo que contribuye a la armonía entre nuestro personal y nuestros clientes.